Ningún gobierno le ha entrado al problema de seguridad: Hipólito Mora

-

Al responder la pregunta de los ciudadanos en el tema de seguridad, el candidato de Partido Encuentro Social, Hipólito Mora, afirmó que tras vivir la problemática en carne propia, se dio cuenta que nadie ha querido poner cuidado en el problema más importante que vive Michoacán.

Durante el primer debate entre los aspirantes a la gubernatura, afirmó que durante su gobierno se equipara de manera adecuada y se privilegiaran sueldos buenos, además de brindarles un buen equipamiento.

“Tienen a los policías sin gasolina, tienen que comprar sus uniformes, bajos salarios, sin equipamiento, pero qué pasa que nadie le quiere entrar al tema”, expresó.

Afirmó que el gobierno no se debe manejar con ocurrencias y mentiras, ya que no es problema que se resuelva de un día a otro, pero además resaltó que hay personajes que han estado en varios cargos públicos y que no han hecho nada.

En este sentido, afirmó que si gana en las urnas va depurar los cuerpos de seguridad.

“Depurar policías que trabajan mal, que no hacen bien su trabajo y buscar aquellas personas que pueden apoyar”.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS