Morelia

Niña se suelta de la mano de su madre, cae de un puente peatonal y la atropella un auto

Niña se suelta de la mano de su madre, cae de un puente peatonal y la atropella un auto

Por: Oscar Pantoja

Una niña fue internada de emergencia en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Morelia, luego que cayera de un puente peatonal y enseguida la atropellara un automóvil a la altura del Mercado de Abastos.

La madre narró a los policías que subió a la estructura metálica de un puente ubicado en la parte norte de Morelia, en un momento de descuido la niña de tan solo dos años se le soltó de la mano y cayó al vacío.

Para su mala suerte tras golpear su cuerpo en el asfalto, un auto casi la arrolla, los automovilistas frenaron su marcha de inmediato y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Te podría interesar: Acusan a guardia de seguridad del Hospital de la Mujer de violar a un niño de cinco años

La intervención de los policías capitalinos fue crucial ya que al ser los primeros en llegar estabilizaron a la menor mientras que los paramédicos llegaban y la trasladaban de emergencia a un hospital, la madre de nombre Adriana Y. C., de 25 años identificó a la menor de edad como Mariana Y. R., la cual está en urgencias y los médicos aún analizan su cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar