Internacionales

Niña le quita la vida a su hermanito menor porque no dejaba de llorar

Niña le quita la vida a su hermanito menor porque no dejaba de llorar

Una menor de seis años de edad, estranguló a su pequeño hermano, cinco años menor que ella, mientras esperaban a su padre, quien estaba comprando en un centro comercial, dentro del automóvil, en Huston, Estados Unidos.

Los hechos se registraron el 29 de mayo del presente año, sin embargo, hasta que finalizaron las investigaciones el pasado lunes, se hizo pública la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: Novios mueren en accidente camino a su boda

El portal de noticias Milenio informó que de acuerdo con las investigaciones, los niños se quedaron solos dentro del automóvil de su padre, mientras él compraba ropa en un centro comercial; al regresar, Dashaun Middleton, progenitor de los niños, localizó al menor inconsciente y con el cinturón de seguridad enredado en su ello.

La niña llorando dijo a su padre que “había hecho algo malo”; el menor fue trasladado al Hospital Infantil Texas Children, en donde fue declarado muerto.

Durante el juicio, el padre de 26 años, afirmó que solamente había dejado a los menores entre 30 y 45 minutos, sin embargo, las investigaciones arrojaron que los dejó 1 hora 40 minutos solos, dentro del auto.

“La niña dijo que se había enojado con su hermano (porque seguía llorando) y le amarró el cinturón en el cuello. Cuando el pequeño paró de llorar, ella pensó que se había dormido, pero estaba muerto”.

Fuente: Canal 44

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar