20.2 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Niña intentó hablar al 911 durante tiroteo en Texas, pero el tirador la mató

-




Amerie acababa de recibir un diploma por ser una alumna destacada y se convirtió en una víctima más del tiroteo de la escuela de Texas.

La pequeña de 10 años de edad era estudiante de la escuela primaria Uvalde, donde la tarde del martes un joven de 18 años identificado con el nombre de Salvador Ramos, les disparó a los estudiantes, dejando 21 personas muertas, entre ellas Amerie.

Los reportes informan que los niños estaban celebrando a los alumnos destacados, con la entrega de diplomas, cuando el joven entró a uno de los salones y atacó a los estudiantes con un rifle de acto impacto.

Amerie, acababa de ser reconocida por destacar con uno de los mejores promedios, no obstante, se convirtió en una víctima junto a sus compañeritos.

Sin embargo, la joven estudiante intentó ayudar a sus compañeros y profesoras al querer comunicarse al 911, a pesar de que ya había sido herida.

Salvador la asesinó justo en el momento que tomó el teléfono para solicitar ayuda a los servicios de emergencia y la llamada no pudo ser completada.

“Murió como una heroína tratando de conseguir ayuda para ella y sus compañeros de clase” mencionó la abuela de la niña

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!