Nacionales

Niña huyó de su casa e inventó que fue secuestrada con tal de librarse de los abusos de los que era víctima en su casa

Niña huyó de su casa e inventó que fue secuestrada con tal de librarse de los abusos de los que era víctima en su casa

Alejandra, de ocho años, inventó una historia con tal de ya no estar con su padre y su madrastra, quienes, asegura, la tratan mal y la golpean. La tarde de ayer, mientras los tres permanecían en una estética la niña se les escapó.

En ese momento, corrió y una pareja que iba a bordo de un vehículo Suzuki Swift la observó, así que detuvieron la marcha y le preguntaron si estaba bien, manifestando ella que acababa de huir de una camioneta en donde la llevaban secuestrada.

Ellos no podían creer lo que la menor aseguraba, que personas a bordo de una camioneta la habían secuestrado en la ciudad de Monterrey, trayéndosela hasta Saltillo; por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Todo esto ocurrió en el cruce de José Musa de León y Moctezuma, en la colonia Los Pinos. Tras llamar a las autoridades, fueron citados debajo del puente del Distribuidor Vial El Sarape.

Al lugar llegó después de varios minutos, la madrastra de la niña, misma que en ese momento se la quiso llevar a regaños, pero la niña señaló que no la conocía, lo que puso en duda a las autoridades.

Te podría interesar: Aprueban “ley antimemes” en Veracruz, estas son las sanciones

Después de investigar se dijo que la niña no es de Monterrey, ella reside en Saltillo y tampoco había sido secuestrada; simplemente se escapó de su madrastra; a quien no quiere porque supuestamente es muy agresiva con ella.

Agentes de la UNIF se trasladaron al sitio, haciéndose cargo de la menor para continuar con las investigaciones ya que quedó claro que Alejandra no quiere estar con ella y con su padre.

Fuente: Sin Embargo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar