Nacionales

Niña fue a hacer tarea con un compañero de clases y termina embarazada 

Niña fue a hacer tarea con un compañero de clases y termina embarazada

Una niña de 13 años de edad, de Torreón, Coahuila, terminó embarazada luego de ir a hacer tarea con un compañero de la escuela, quien tiene 14 años.

De acuerdo con el testimonio de la menor, ella y el joven se hicieron novios sin que sus padres se dieran cuenta; un día fueron a hacer tarea a casa de él, junto con otra amiga, sin embargo, la joven se fue y se quedaron solos.

TE PUEDE INTERESAR: México, el 4to país de América Latina “más feliz” en 2018

“Lo conocí en el taller de Carpintería, es un muchacho flaquito, duré dos meses y medio y luego me metí con él. Fue un día que nos fuimos a hacer la tarea de ciencias a su casa, sus papás no estaban. Íbamos otra amiga y yo, pero a ella le hablaron y se tuvo que ir y nos quedamos solos, entonces nos cobijamos y pasó lo que pasó. No nos cuidamos porque no teníamos en mente hacerlo”, aseguró la menor para El Siglo de Torreón.

Luego de su encuentro sexual, el joven se fue a vivir a otra ciudad, por lo que su relación terminó.

“Se fue y ya no anduvimos y pues yo no sabía que estaba embarazada. Pasaron cuatro meses y no me bajaba y mi mamá me llevó a hacerme un ultrasonido y salió que estaba embarazada, yo quería abortar, pero ya no se podía, después mi hermano habló conmigo y lo acepté, ahora estoy feliz porque mi familia me apoya”, asegura.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar