Nota roja

Niña fallece al ser atropellada por una camioneta de jornaleros

Niña fallece al ser atropellada por una camioneta de jornaleros

Una niña de tan sólo cinco años de edad murió mientras que su padre resultó lesionado, después de que la moto en la que viajaban fue impactada por una camioneta que trasladaba a una cuadrilla de trabajadores del campo, según los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue durante la tarde del lunes en la esquina de la Carretera Nacional con la calle Jesús González Ortega en esta población de Tangancícuaro.

En ese sitio una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación MU-7629-E de esta entidad federativa embistió a una moto en la que iban la pequeña Evelyn Ximena M., de cinco años de edad y su padre Emilio M., de 25 años de edad.

Algunos testigos de lo ocurrido manifestaron que el vehículo de los jornaleros iba a ingresar a una gasolinera, cuando todo pasó. El chofer del vehículo estaquitas fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán.

La niña pereció en el lugar del accidente, su papá fue canalizado a un nosocomio de este urbe, donde se debate entre la vida y la muerte, dijeron contactos oficiales. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó las riendas del asunto para lo conducente.

Fuente: Redaccion

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar