Niña en estado grave tras ser golpeada por sus compañeras en primaria de Coahuila

-




Una niña de 12 años se encuentra grave tras ser golpeada por sus compañeras hasta quedar inconsciente en una primaria de Torreón, Coahuila.

Una estudiante de la escuela primaria Año de las Américas, ubicada en Torreón, Coahuila fue agredida fisicamente  por sus compañeras de clase, derivado de una fuerte discusión.

La menor fue agredida hasta quedar inconsciente en las instalaciones del plantel, alertando a las autoridades de la escuela.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja quienes atendieron a la menor y luego la trasladaron a la clínica 16 del seguro social para valorar los golpes que presentaba en la cabeza.

También podría interesarte: Encuentran restos de otro minero en El Pinabete, suman cuatro

De igual forma, la Policía Municipal acudió a la escuela para reunirse con la menor que inició el ataque, para luego llevarla al juzgado cívico de justicia en donde deberá contar lo que sucedió y tendrá que hacerse responsable de sus acciones.

Según la información compartida por el hospital, la víctima se encuentra en estado grave, ya que se encontraron lesiones en el cráneo que comprometen su vida.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!