21.5 C
Morelia
sábado, 13 - agosto - 2022

Niña de 14 años muere al ser envenenada con éxtasis en una pijamada con su amiga

-




Durante una pijamada con su amiga, una niña de 12 años fue encontrada muerta por una obstrucción en la garganta a consecuencia de un envenenamiento por éxtasis.

La mamá de la amiga se despertó durante la noche al escuchar un fuerte golpe, al ir a la habitación en donde se encontraban las niñas, vio que su invitada estaba en el suelo actuando de una manera extraña, sin poder hablar, ni respirar.

Cerys Reeve, era el nombre de la niña de 14 años, quien fue encontrada en el suelo, sin poder respirar, sudando en exceso y con alta temperatura, según el testimonio de la mamá de la otra niña.

«Tenía los ojos abiertos (…) Intentó hablar, pero las palabras estaban atrapadas en su garganta», mencionó la madre.

También podría interesarte: Nuevo medicamento podría erradicar totalmente el cáncer

La mujer hizo una llamada al servicio de emergencia de Reino Unido, quienes, al llegar al lugar, se encontraron con la niña ardiendo en fiebre y con dificultad para respirar, le brindaron primeros auxilios y luego fue trasladada a un hospital cercano.

La adolescente falleció ese mismo día, el 13 de julio de 2020 en el Hospital Real de Inverclyde y al realizarle la autopsia, los médicos encontraron que había consumido una alta dosis de MDMA.

Al interrogar a su amiga, declaró que ambas habían consumido el narcótico ya que un compañero de la escuela les había regalado una bolsa de polvo blanco.

Luego de dos años de haber sido acusado por la muerte de Cerys, James McCairn fue detenido y su juicio se está llevando a cabo durante esta semana.

Además de que McCairn es acusado de la venta de éxtasis a otras personas, entre ellas adolescentes, al igual que distribuir y poseer dosis de cannabis y cocaína.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!