Silvia Hernández Capi

Niega titular de la SSM anomalías en la delegación administrativa

Al presentar la Secretaría de Salud en Michoacán un deficit financiero superior a los nueve mil millones de pesos desde administraciones anteriores y ante la supuesta inexistencia de pruebas que demuestren el desvío de recursos, Silvia Hernández Capi, titular de la dependencia, negó hasta el momento existan anomalías en la delegación administrativa.

Sin embargo, aseguró de existir algún reporte que indique lo contrario estarían revisando la gestión del actual delegado, Hugo Rosales Basurto.

Respecto a la toma de instalaciones del Centro Oncológico Estatal (COE) ante la falta de pago, afirmó está garantizado el recurso, el cual se pagará el próximo 15 de enero.

Durante la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad de México fueron donadas dos unidades de ambulancia para los municipios de Carácuaro y Tingambato, la titular de la Secretaría de Salud en Michoacán adelantó que además del programa “Médico en tu Casa”, serán establecidos otros programas de mayor impacto a los servicios de salud en el Estado.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Titular del SESESP, dispuesta a comparecer ante diputados

Titular del SESESP, dispuesta a comparecer ante diputados

La titular del Secretariado Ejecutivo para el Sistema Estatal de Seguridad Pública de Michoacán, Dolores …

%d bloggers like this: