Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Niega Ayuntamiento, existan sanciones por retraso en implementación de fotomultas

El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, informó al no concretarse el proyecto de las fotomultas en la ciudad, el Ayuntamiento no está en riesgo de enfrentar una penalización económica por la empresa licitadora Autotraffic, debido a que el contrato cuenta con cláusulas que presentan las condiciones adecuadas para ello.

Cabe destacar que dicha empresa ganó la licitación el pasado mes de Mayo, pero a raíz de la negativa por parte de los transportistas de aceptar la materialización de las fotomultas, el proceso no ha podido culminar, sin embargo continúan las negociaciones con este sector con la finalidad de llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes.

Por ello, Benítez Silva refirió es necesario contar con un reglamento de tránsito regulado y el convenio con el estado para el uso de vehículos en la ciudad.

Asimismo, la empresa ganadora no ha dado a conocer si interpondrán alguna sanción en contra del Ayuntamiento y su administración por el retraso que ha significado el proyecto de la foto infracción.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Ayuntamiento sin datos académicos de nuevo comisario

Ayuntamiento sin datos académicos de nuevo comisario

El ayuntamiento de Morelia no cuenta con la certeza sobre el nivel académico del comisario …

%d bloggers like this: