VIDEO: “Ni un pin*** celular”: Nodal reclamó a su familia por nunca regalarle nada

-




Nuevamente el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal se ha visto en medio de una polémica, luego de que se viralizara un video en donde reclama a su familia por nunca haberle regalado nada.

En redes sociales, los internautas han compartido un clip de un comentario hecho durante una de las populares transmisiones en vivo del cantante, en el cual Christian Nodal reacciona contra su familia por supuestamente nunca darle un regalo.

En la grabación se puede ver a Nodal en una transmición en vivo, mientras se encontraba en una llamada y aprovechó para sacar a la luz algunos ‘problemas familiares’.

“Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pin*** Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Wey, a mí nunca me regalaron ni un pin*** celular, Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, se escucha decir al cantante en tono de queja.

También podría interesarte: VIDEO: Niño cae en una coladera mientras caminaba con su abuelita

El motivo del reclamo fue, que al parecer sus papás sí han tenido detalles con sus hermanos y con él no: “A estos morritos les regalan todo: a Amely le regalan todo. Hasta hoy en día, a mí no me regalan nada, carnal, nada”.

Además, expuso que él siempre da regalos lujosos a su familia y por eso le parece indignante no recibir lo mismo; «yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Sólo un pinche detalle de ‘ay, mi hijo, te quiero’, algo simbólico… Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, güey, por eso me agüito”, mencionó.

Fuente: Milenio




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!