Denuncia Ciudadana

Ni los policías transitan la calle, para no dañar su patrulla

Ni los policías transitan la calle, para no dañar su patrulla

Por Francisco Villalón

En la Colonia Ignacio López Rayón, en la calle del encanto, tienen problemas, de alumbrado público, de inseguridad, y calles en pésimas condiciones.

En terracería total se encuentra la vialidad, con desniveles, brotes de tierra y zanjas, lo que ya ocasionó fallas en algunos automóviles que intentaron atravesar la vía.

A diario transitan por la avenida, niños de kínder, jóvenes que van a la secundaria y personas de la tercera edad, ya que es el único camino para llegar a sus destinos.

Además, en el lugar crece maleza, la cual ofrece a los delincuentes un escondite, para atracar a sus víctimas, según comentaron los vecinos, es el camino para ir a comprar leche por la mañana y es en ese momento es cuando ocurre el ilícito.

Por si fuera poco, las luminarias de la calle Mariano Sosa, no ofrecen suficiente luz, lo que ha ocasionado que algunas vecinas tropiecen y sufran lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Obras sobre Vasco de Quiroga, genera pérdidas económicas para comerciantes

También reportaron que en tiempos de lluvia se forman ríos de agua, la cual arrastra tierra y escombro que los colonos han utilizado para intentar hacer más transitable la vialidad, e incluso se mete en sus hogares.

Los ciudadanos ya han solicitado apoyo por escrito al H. Ayuntamiento, pero dicen ser ignorados, al grado de sentirse engañados por las promesas que les han hecho los políticos en campaña.

Agregaron que son pocos los patrullajes de la policía, debido a que ni ellos quieren pasar por la calle afectada para no dañar sus patrullas.

Así pues, son los mismos vecinos quienes ofrecen trabajo en cooperativa, y su completa disposición tanto económica como de mano de obra, con tal de que den solución a estas problemáticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar