13.7 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Netflix no sólo trae estrenos, también sube sus acciones

-




Si bien Netflix se ha dado a la tarea de crear contenido cada vez más atractivo, la serie House of Cards se ha llevado las palmas.

El estreno de House of Cards es solo la última buena noticia que nos tiene Netflix. Las acciones de la plataforma más famosa subieron más del 30% este año, y la compañía ahora vale más de 70,000 millones de dólares.

Netflix ha registrado un gran crecimiento de suscriptores tanto en los Estados Unidos como internacionalmente, ya que sus grandes apuestas sobre el contenido original han valido la pena.

Orange is the New Black regresa el próximo mes, así como Stranger Things y la pieza de la reina Elizabeth II ‘The Crown’ son enormes éxitos, los cuales se encuentran dentro del gusto principal de los consumidores.

Asimismo Netflix también ha construido su propio universo de Marvel, lo cual ha ayudado a que su pública crezca.

El CEO Reed Hastings anunció a finales de abril que Netflix ha superado 100 millones de suscriptores en todo el mundo. Los analistas predicen que tendrá 112 millones a finales de este año y 130 millones a finales del próximo año.

Netflix se ha coronado como el líder del streaming de medios haciendo que sus acciones suban en comparación con otras plataformas.

Fuente: expansion.mx

 

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!