Nota roja

Navajean a elemento del grupo Tigre en la plaza San Juan de Morelia

Navajean a elemento del grupo Tigre en la plaza San Juan de Morelia

Por Oscar Pantoja

Un elemento de seguridad privada de la agrupación “Tigre” resultó con lesiones por arma blanca, tras discutir con su oponente en los baños de la plaza comercial San Juan ubicado en el corazón de Morelia.

Según las versiones de algunos testigos y de videos de cámaras del interior, el elemento de seguridad ingresó a los baños y detrás de él su agresor quien lo sorprendió por la espalda con un cuchillo cebollero.

Fueron escasos segundos para que le proporcionará al menos siete puñaladas lo que generó que cayera al piso perdiendo líquido hemático.

El responsable salió corriendo en dirección de la salida Charo, lo que generó un intensa movilización por parte de los demás jóvenes integrantes de este grupo de seguridad privada que además se sumó personal de la policía de Morelia.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a “Gitler”, presentador de espectáculos en Morelia

Los recorridos se extendieron a las inmediaciones de la colonia Independencia y Vasco de Quiroga, iban en motocicletas, bicicletas y corriendo los elementos de seguridad con la finalidad de ubicar y detener al presunto responsable para que fuera entregado a las autoridades.

Algunas patrullas de la policía capitalina también hicieron recorridos por avenidas principales pero hasta el momento no se tiene resultados positivos de la captura de esta persona, que a decir de algunos testigos, se dedican al robo de transeúntes y vehículos.

Esta inspección para tratar de ubicarlos se extendió al interior del mercado Revolución mejor conocido como San Juan, donde hicieron un rastreo por todos los pasillos pero sin tener resultados.

Las cámaras de CB televisión hicieron la cobertura de manera exclusiva y realizaron la transmisión en vivo en redes sociales donde usted puedo enterarse de los hechos justo en el momento que se dieron.

Botón volver arriba
Cerrar