Play Music

Natti Natasha ‘Quien Sabe’, su tema en solitario

Natti Natasha ‘Quien Sabe’, su tema en solitario

La cantante presenta Quien sabe, un bachata que viene con un videoclip muy parecido a una novela de hace años donde está llena de drama. Donde la intérprete del nuevo tema sure un desamor y desarrolla la historia a través de las imágenes.

Tras su gran triunfo con temas acompañados de cantantes ya con una larga trayectoria como, Criminal con Ozuna, conquistando al mundo entero Sin Pijama acompañado de la sexy Becky G, y cuando siguió la fiesta con su nueva amiga Thalía, siendo infiel a su pareja pero diciendo No Me Acuerdo, finalmente dándole la bienvenida al verano con Daddy Yankee, y ahora en solitario con su nueva canción en solitario “quien sabe”

Esta bachata llega después de varias colaboraciones de la artista de origen dominicano, que al parecer también triunfará en solitario. Natti Natasha y su Quien Sabe, donde habla de un desamor, ha llegado con fuerza a YouTube, y se ha convertido en uno de los vídeos más reproducidos desde su lanzamiento.
«La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos como lo es la bachata», escribía en Instagram junto a un adelanto del videoclip, protagonizado por ella misma y en el que transmite el sentimiento de la letra

Fuente: Europam.

Botón volver arriba
Cerrar