Inicio Entretenimiento Natalia Lafourcade publica su primer libro: “De todas las flores”

Natalia Lafourcade publica su primer libro: “De todas las flores”

0
Natalia Lafourcade publica su primer libro: "De todas las flores"

La cantante mexicana Natalia Lafourcade presenta su libro “De todas las flores”, publicado por Cultura y Entretenimientos ML, que habla del universo creativo y musical, mostrando la historia detrás de la creación de su proyecto discográfico.

 “De todas las flores” se trata de un libro, editado por la artista gráfica María Marín de Buen, en formato bilingüe, con más de 100 fotografías tanto íntimas, como del proceso de grabación, textos inéditos de la misma Natalia y la escritora Elvira Liceaga.

También te puede interesar: VIDEO: Choferes pelean a golpes por pasaje

Con este libro, Natalia Lafourcade cierra el triángulo de reflexión de su más reciente disco, el cual fue acompañado de un podcast, junto a Elvira Liceaga.

Esto marca un antes y un después para su carrera y su vida, luego de un largo periodo de relativa ausencia en los escenarios.

El libro De todas las flores se suma, junto a De todas las flores, El podcast, al gran proyecto que busca contar en distintas formas la historia detrás de cada canción del disco lanzado en 28 de octubre del 2022.

Contáctanos
Salir de la versión móvil