Nació y creció en el oficio de los juegos mecánicos

-




Morelia, Michoacán.- Miguel Ángel López, de 54 años de edad, originario de Morelia, se dedica a la empresa de Juegos Mecánicos y Comerciantes, llamada «Atracciones López»; un trabajo que ha realizado desde que tiene uso de razón.

«Yo nací y crecí ahí, y ya me dediqué de lleno como desde los 10 años. Cuando uno es niño, te piezas a pegar al papá, ahí aprendiendo el oficio. Y cuando fallece mi papá, cuando yo tengo 12 años, me dediqué más de lleno a esto. Terminé mis estudios, hasta la prepa y ya después al negocio familiar», compartió Miguel López.

Con las enseñanzas que le había dejado su señor padre, Miguel supo salir adelante con toda su familia. Recomiendo que sí, hubo muchas dificultades, pero que nunca dejaron de luchar, hasta que salieron a flote.

Con la llegada de sus dos hijos, Miguel encontró una motivación más para sacar adelante la empresa que sus padres le habían dejado a él y sus hermanos.

Hoy en día, los hijos de Miguel ya están casados, y con motivo del próximo Día del Padre, se juntará con ellos, pero no para celebrar, sino para trabajar. Esto, debido a que, en palabras de Miguel, es más importante trabajar, que festejar.

«Para nosotros, es una cosa que para nosotros no hay festejo. Porque si ahorita que es el Día del Padre el domingo, tenemos fiesta o trabajo, primero preferimos trabajar, qué festejar. Porque sabemos que eso nos va dar. Ya de ahí, todo el tiempo festejamos el día de la madre, del padre. Todo el año tiene que ser Día de la Madre; todo el año tiene que ser Día del Padre; todo el año cumplimos un año. No es específicamente un día….Y te festejas en grande».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!