Mutilan a perrita para hacer que se parezca al ‘Joker’
Una golden retriever fue rescatado por un grupo de activistas defensores de animales en Corea del Sur.
La perrita de dos años tenía heridas en su boca que no le permitían comer ni beber agua, las cuales fueron provocadas de manera intencional, dándole la forma de la “sonrisa” del villano de Batman, “el Joker”.
Además de sus heridas, la can tiene un tumor en el hocico, heridas sus patas y varios de sus dedos rotos, por lo que al ponerse de pie le duele.
TE PUEDE INTERESAR: “Tsunami de hielo” sorprende a Estados Unidos
Afortunadamente, tras el trabajo de los rescatistas, la perrita ya está mejor, aunque aún le faltan seis meses para que se recupere totalmente.
Cabe destacar que en todo el mundo se está viviendo un maltrato animal que va en aumento, tan solo México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en maltrato animal, por lo que la Cámara de Diputados ya comenzó el análisis de castigar con cinco años de cárcel a las personas que caigan en estas prácticas contra otros seres vivos.
Fuente: Canal 44
