Informo presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), boxeador mexicano Moisés Fuentes murió a causa de complicaciones tras sufrir un fulminante nocaut en octubre de 2021.
“Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP”.
Los hechos ocurrieron en el sexto round de la pelea ante David El General Cuéllar , el pasado octubre del 2021, tras la pelea tuvo que ser trasladado al hospital para ser operado por un coágulo en la cabeza.
También te puede interesar: Cristiano Ronaldo el primer jugador en meter gol en 5 mundiales
Tras la quirúrgica, Moisés estaba en rehabilitación en el Instituto Nacional de Rehabilitación.
El Consejo Mundial de Boxeo había pedido a la comunidad boxística fondos para apoyar tanto a Fuentes como a su familia.
Con información de López Doríga
