Multitud respalda a Rosy Salinas en su mitin de cierre de campaña en Zitácuaro

-




Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 26 de mayo de 2024. Ante miles de personas que abarrotaron la emblemática Avenida Revolución, Rosy Salinas, candidata a la presidencia municipal del PRD, PRI, PAN señaló: «hoy algo nos une y lo que nos une es esta hermosa tierra. Quiero agradecer a mi pueblo, a mi Zitácuaro, que siempre ha estado conmigo, en esta lucha para que Rosy Salinas tenga un lugar en la historia de Zitácuaro”.

Rosy Salinas estuvo acompañado por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México; Araceli Saucedo, Silvano Aureoles y Gloria Tapia. Además de invitados especiales como Carlos Navarrete, Xóchitl Ruíz, Ángel Clemente Ávila, entre otros.

Durante su intervención, Salinas Téllez dijo “agradezco a estos tres partidos que me han cobijado y me han respaldado durante toda esta campaña, todo este recorrido por Zitácuaro al PRD, al PRI y al PAN; agradezco a los integrantes de mi planilla, gracias por caminar juntos todo este tiempo, por ese esfuerzo y ese deseo de llegar conmigo a la presidencia municipal, porque este sueño también es su sueño y este reto es su reto”.

Gracias a todo el equipo de campaña –señaló- a todos los que formaron parte de este gran proyecto 2024, no los voy a defraudar, porque, así como ustedes trabajan arduamente en cada momento y en cada día, durante todos estos 42 días de campaña no se olvida y me lo llevo en el alma, ese reto lo vamos a lograr este 02 de junio.

“Que no quede duda que este 02 de junio vamos a ganar la presidencia municipal. Hoy tenemos dos retos: uno, ganar la elección el próximo fin de semana con las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México; y dos, que saquemos a esas personas que están intimidando y que no quieren dejar el poder, ni el dinero, porque dependen de eso, pues no saben trabajar de otra forma.

Zitácuaro merece crecer, crecer todos juntos y no solo unos cuantos. Hoy todos juntos necesitamos levantar la voz, luchar por los derechos humanos y por la historia de este gran municipio. Basta ya de la corrupción y de la inseguridad”.

Para finalizar, Rosy Salinas dijo enfática: “Hoy están aquí por un motivo y ese motivo se llama Zitácuaro, se llama el cambio, se llama el progreso, se llama la justicia social. Este es el reto más importante de vida que tenemos todos, vayamos por el mismo camino, por la soberanía, por la libertad y porque Zitácuaro merece tener alguien de trabajo, de lucha, honesta, incansable, trabajadora; vayamos a convencer a todos que este proyecto es el mejor”.

“Debemos salir a votar el próximo fin de semana, sin miedo Zitácuaro, porque solamente así, lograremos que el proyecto de la coalición Fuerza y Corazón por México salga adelante. Es tiempo de mujeres”




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!