Multas hasta de 500 pesos, a quien tire agua en Semana Santa
Imagen Ilustrativa

Multas hasta de 500 pesos, a quien tire agua en Semana Santa

Multas hasta de 500 pesos, a quien tire agua en Semana Santa

Para aquellas personas que disfrutan de mojarse o tirar agua en los días santos en especial el Sábado de Gloria, esta actividad no será bien vista por las autoridades, quienes multaran con más de $500 pesos o cortes en las tomas de agua a quienes realicen esta actividad.

El titular del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas), Roberto Valenzuela Cepeda, advirtió que agentes operativos de la institución darán recorridos en las colonias populares, donde más se presenta esta problemática.

Añadió que aquellas personas que sean sorprendidas desperdiciando el vital líquido serán multadas conforme lo dice el reglamento municipal, variando el costo de las multas.

Valenzuela Cepeda, explicó que mucha gente al no salir de vacaciones, acostumbra arrojarse agua a modo de diversión, sin pensar en lo perjudicial que es desperdiciar el agua que tanta falta hace en todo el municipio.

Finalmente hizo un exhortó a la población a evitar llevar a cabo esta práctica, y reportar al organismo cualquier indicio de una actividad similar.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

ER-300315-F-BALNEARIOS

Alertan a bañistas, medidas para prevenir enfermedades en Semana Santa

Alertan a bañistas, medidas para prevenir enfermedades en Semana Santa Uno de los lugares que …

%d bloggers like this: