Mujeres y juventudes serán determinantes para esta elección: Carolina Rangel

-




Morelia, Michoacán, 26 de mayo del 2024.- En el cierre de campaña distrital en la colonia Jesús Romero Flores, la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la diputación federal por el Distrito 10, Carolina Rangel Gracida, agradeció el respaldo de la comunidad moreliana y resaltó especialmente la participación activa y determinante de las mujeres y juventudes.

«Hoy cerramos una campaña llena de esperanza y compromiso. Las mujeres y los jóvenes de Morelia han demostrado su fuerza y su determinación en esta lucha por la justicia social. Su participación ha sido y seguirá siendo fundamental para lograr un cambio verdadero en nuestra sociedad», expresó.

Por ello, la candidata enfatizó que la voz de las mujeres y los jóvenes debe ser escuchada y respetada en todos los espacios de decisión, y se comprometió a trabajar desde el congreso federal para garantizar que sus derechos sean protegidos y sus necesidades atendidas.

Carolina Rangel hizo un llamado a la comunidad a salir a votar este 2 de junio, al señalar que «es el momento de hacer historia juntas y juntos, invito a la ciudadanía del Distrito 10 a votar por Morena, a respaldar nuestras propuestas y a sumarse a este movimiento que busca un Michoacán y un México más justo, más igualitario y más próspero. Con su voto, podemos asegurar un futuro mejor para nuestras familias y nuestra comunidad», concluyó Rangel Gracida.

En el evento participaron los candidatos a presidente municipal de Morelia, CarlosTorres Piña; al senado Celeste Ascencio; a la diputación local, Giulianna Bugarini y Fabiola Alanis, así como liderazgos de Morena en el estado y de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!