Mujeres morenistas en contra de la venta de bienes del estado
Mujeres morenistas en contra de la venta de bienes del estado

«Las mujeres morenistas haremos todo lo que esté en nuestras manos para evitar que el gobernador del estado y sus diputados aprueben la desincorporación de bienes que son propiedad de las y los michoacanos», declaró Maritere Espinoza, miembro de Morena.

La también activista por los derechos de la mujer, dijo que es un total descaro la venta de bienes que el gobierno estatal quiere hacer, pues estos predios se quieren vender a precios interiores a lo que realmente valen y se presta a qué de nueva cuenta sus amigos y allegados se hagan con ellos.

Por ello, dijo, decidió participar en el plantón que tienen miembros de Morena para evitar que el gobierno y los diputados hagan su último robo en la cara de las y los michoacanos.

También te puede interesar: AMLO dijo que no dejaría desamparados a los trabajadores de la salud y ahora nos despiden: médicos y enfermeros

Asimismo, Maritere Espinoza condenó que los diputados en funciones del PRIANRD se presten para aprobar la venta de bienes, pero callan muchas cosas que urge resolverse como la atención y apoyo a los trabajadores de la Junta de Caminos que se quedaron en la calle.

Por último, Maritere recalcó que la unión entre las y los morenistas servirá para proteger el patrimonio de la población y dar revés al último saqueo que orquestó Silvano Aureoles.