12.5 C
Morelia
martes, 9 - agosto - 2022

Mujer texteaba su celular y choca contra auto estacionado en Morelia

-




Morelia, Mich.- La imprudencia de una mujer casi termina en tragedia, luego de manejar su automóvil y al mismo tiempo hacía uso del celular, como resultado chocó un auto estacionado donde estaban varios niños.

Este episodio se registró cuando la conductora de una camioneta de la marca Ford circulaba sobre la calle Manuel Muñiz, en dirección a la plaza Carrillo.

Sin embargo a unos pasos de las calles Rayón y Galeana se descuidó por hacer uso del celular y como resultado le pegó a un auto de la marca Chevrolet línea Sonic de color rojo que estaba estacionado.

Sin embargo al interior del auto que golpeó había varios menores de edad que esperaban a su padre que había descendido a comprar un pastel de cumpleaños de uno de los niños.

Ambulancias y policías acudieron para atender a los menores de edad y a la mujer responsable que quedó en calidad de asegurada.

También te puede interesar: Por un megabache se voltea un auto al sur de Morelia

Peritos de la dirección de Tránsito y Movilidad del estado fueron los encargados de pedir apoyo de grúas y hacer el deslinde de responsabilidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!