Morelia

Mujer pierde la vida al ser atropellada sobre la carretera Morelia a Quiroga

Mujer pierde la vida al ser atropellada sobre la carretera Morelia a Quiroga

Morelia, Mich.- Jueves 22 de noviembre de 2018.- Un vehículo de características desconocidas embistió a una peatona sobre la carretera Morelia-Quiroga y la dejó severamente herida.

Después la afectada fue canalizada por unos paramédicos hasta el Hospital Civil, pero lamentablemente falleció cuando era atendida por los doctores, indicaron contactos policiales.

El accidente se registró la tarde de este jueves sobre el carril de alta velocidad en el sentido hacia la Tenencia de Capula, justo frente al fraccionamiento de La Hacienda. Otro automovilista que vio tirada a la fémina detuvo el avance y abanderó el incidente para evitar que los carros arrollaran a la víctima, quien en ese instante todavía tenía signos vitales.

Posteriormente el ciudadano solicitó ayuda al número de emergencias 911, entonces acudieron unos patrulleros de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, quienes también apoyaron en las labores de auxilio. Luego unos socorristas arribaron a la escena, subieron a la paciente a una ambulancia y la llevaron al citado nosocomio, donde finalmente pereció.

Trascendió que la ahora occisa respondía al nombre de María Concepción F., de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la calle Lucrecia Torriz, perteneciente a la colonia moreliana Margarita Maza de Juárez. De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar