15.6 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Mujer pide «padrinos de útiles escolares» y se hace viral

-




A través de Facebook se ha hecho viral la historia de una mujer, que relató que ella y su pareja fueron contactados para ser «padrinos de útiles escolares».
En la publicación, la mujer identificada como Liliana De La Cruz, le preguntó a sus amigos y seguidores que si de verdad existen los «padrinos de útiles escolares», debido a que una de sus amigas le pidió a ella y su pareja que fueran «padrinos de útiles escolares» de una menor que acaba de salir del kinder.
«La gente que nos conoce saben que somos super accesibles, a mí me gusta tener ahijados en todos lados; me gusta siempre consentir a mis niños en lo que podamos», escribió Liliana en una publicación.
En las capturas de pantalla, compartidas por la mujer identificada como Liliana, se puede ver que una de sus conocidas le preguntó si ella y su pareja estarían interesados en ser «padrinos de útiles escolares», porque según ella es una nueva moda.

Ante dicha negativa de Liliana, la mujer se mostró molesta porque su amiga preguntó en redes sí de verdad existían los «padrinos escolares». «Yo lo hice con buena intención (…) pero ya veo que solo te burlas», comentó la amiga de Liliana.

También te podría interesar: Hombre rompe récord mundial en el alcoholímetro
Y como era de esperarse la publicación se hizo viral de inmediato, obteniendo varios comentarios por parte de los internautas. «Que feo que la gente quiera sacar provecho de la gente buena y bondadosa», se puede leer en un comentario de la publicación.

Finalmente, Liliana dijo que estaba feliz por haber conocido a mucha gente después de compartir su experiencia. «Me dio gusto conocer a toda esa gente que me dice que mi anécdota les causó mucha risa», escribió en Facebook.
Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!