Nota roja

Mujer muere atropellada

Mujer muere atropellada

Una transeúnte lamentablemente falleció al ser atropellada por un vehículo de características ignoradas, tragedia que ocurrió sobre el tramo carretero Tarímbaro-Álvaro Obregón.

En el lugar se logró conocer que el accidente se registró la noche del domingo en la comunidad de Uruétaro, entre las vialidades Valle de Morelia y Valle de Zamora, a escasos metros de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan cadáver envuelto con cinta, en Zamora

Información obtenida en el trabajo noticioso permitió saber que la finada respondía al nombre de Vigaila, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Valle de Morelia, perteneciente a la mencionada comunidad.

Las personas que vieron a la afectada solicitaron una ambulancia, momentos después acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de la peatona.

Luego los oficiales de la Policía de Tarímbaro acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los investigadores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Entonces arribaron a la escena los agentes de la Unidad de Atención Temprana, los cuales se encargaron del caso con el apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales, éstos últimos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar