Mujer muerde y le arranca el dedo a una joven tras pelea en un gimnasio

-




Se pelearon por un aparato en el gimnasio

Una mujer mordió y le arrancó el dedo a una joven tras una pelea por un aparato en un gimnasio de Monterrey.

Una de las mujeres mordió en repetidas ocasiones el dedo de la otra fémina involucrada en la pelea, hasta que terminó por arrancárselo.

Cabe mencionar que las involucradas ya tenían conflictos desde hace tiempo y la pelea surgió cuando una de ellas le pidió a la otra que le permitiera usar uno de los aparatos del gimnasio.

Según los testigos, una mujer de 66 años de edad fue la que atacó a mordidas a otra más joven de aproximadamente 25 años.

También podría interesarte: Se registra fuerte incendio en edificio de Mazatlán

Ante lo ocurrido, el Great Fitness compartió un comunicado en donde se solidariza ante la situación condenando estas actitudes entre sus socios, además de que dio de baja y canceló las membresías a las mujeres.

Great Fitness es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios. Relacionado con los sucesos que lamentablemente acontecieron el día de ayer en la sucursal San Jerónimo, Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!