Internacionales

Mujer lleva al taller su auto de lujo y el mecánico lo toma para pasearse

Mujer lleva al taller su auto de lujo y el mecánico lo toma para pasearse

Un trabajador de un taller mecánico en Reino Unido tomó “prestado” el automóvil de lujo de una clienta y se paseó a más de 140 kilómetros por hora.

El hecho sucedió en la ciudad de Lampeter, Gales, la mujer denunció al centro de servicio de vehículos sobre la conducta de uno de sus mecánicos, pues logró grabar cómo el hombre tomó su Porsche Boxster y lo condujo a gran velocidad sobre la calles de la ciudad.

De acuerdo con información de Mirror, Jane Symonds se percató que su automóvil se había quedado sin combustible luego de recoger éste mismo del taller mecánico.

Para despejar sus dudas, la mujer consultó la grabación de la cámara interior de su unidad y pudo ver cómo el empleado conducía a exceso de velocidad entre las calles de Lampeter.

Te podría interesar: Muere bebé de 10 meses; la golpearon y abusaron sexualmente de ella

“Cualquiera de mis vecinos pudo haber visto el auto y pensar que era yo quien lo conducía de esa manera. Podría haber dañado mi reputación. El auto ahora es inservible para mí. No quiero volverlo a conducir sabiendo que alguien lo sacó por las vías locales a velocidades tan peligrosas”, comentó.

Un representante de la empresa se disculpó con la mujer y anunció el despido del mecánico por su mala actuación.

Con información de Excélsior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar