Nacionales

Mujer le da primeros auxilios al joven que la robo y amenazó

Mujer le da primeros auxilios al joven que la robo y amenazó

El destino da muchas vueltas, nunca sabremos si algún día necesitaremos de la persona hemos dañado anteriormente.

Un caso que ha desatado cientos de comentarios es el que ocurrió en San Miguel de Tucumán, Argentina, pues una mujer ayudó al sujeto que momentos antes la había asaltado.

La fémina se disponía a salir de su domicilio cuando un par de hombres la despojaron de su cartera, debido a ello solicitó ayuda de la policía.

A los pocos metros, los elementos de seguridad se cruzaron con los ladrones, logrando derribar la motocicleta y detener a uno de los tripulantes, el otro quedó en el suelo con la espalda gravemente lesionada.

“Cuando llego veo que era justamente quien me había robado porque estaba mi cartera tirada a la par. En un primer momento lo miraba y después me agaché a asistirlo”, relató Cecilia Ramos al Canal Diez de Tucumán. “Para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”, opinó la médica.

Te podría interesar: Medidas preventivas en la salud en Semana Santa

La doctora cuenta que, antes de que el ladrón fuera trasladado al hospital, él la amenazó para que no hiciera la denuncia, de acuerdo al portal de Noticieros Televisa.

“Lo más triste fue que cuando se estaba por ir la ambulancia, el detenido me pidió que no hiciera la denuncia, y yo le dije que sí la iba a hacer. Entonces me dijo que sabía dónde vivía, me sentí amenazada”, contó.

Fuente: AM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar