Uncategorized

Mujer junto con ex policías secuestraban y mataban a sus víctimas, pese a cobrar rescate

Mujer junto con ex policías secuestraban y mataban a sus víctimas, pese a cobrar rescate

Puebla.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla desarticuló una banda que operaba en Ciudad Serdán, en la que participaban ex policías encargados de ejecutar secuestros y asesinatos.

De acuerdo a la dependencia, se sabe que el ex director de Seguridad Pública de ese municipio era el líder de la agrupación de los 5 integrantes.

Los seis secuestradores usaban a una edecán como señuelo para enganchar a sus víctimas y secuestrarlas, para luego cobrar el rescate y finalmente asesinarlas.

Según reportes de las autoridades, indican que los victimarios cortaron los dedos de algunas de sus ocho víctimas cuando ya estaban muertas y los enviaron a sus familias como prueba de vida.

Según la Fiscalía, los primeros cuatro secuestrados de la banda fueron hombres de edad avanzada interceptados y abducidos con violencia, y por los cuales se exigió a sus familias un rescate de 2 millones de pesos.

Te podría interesar: Dictan un año de prisión preventiva a sujeto que violó y estranguló a Camila de 7 años en Chihuahua

Tras la denuncia de dos de los casos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación y agentes de la dependencia y elementos de la Policía Federal realizaron un operativo en el que detuvieron a los seis integrantes de la banda, que opusieron resistencia armada.

Fuente: Radio Formula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar