Mujer fue asesinada en su domicilio

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La madrugada de este domingo, fue asesinada una joven mujer quien se encontraba en su domicilio en la colonia Las 600 Casas, cuando un sujeto arribó hasta la puerta y disparó en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este domingo en la calle Uruapan de dicha colonia, donde versiones de testigos apuntan a que el homicida arribó a bordo de un vehículo e interceptó a su víctima, identificada con el nombre de Silvia R. G. de 32 años de edad, a quien le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el patio frontal de su domicilio.

El homicida tras cometer el delito emprendió la huida a bordo del vehículo, dejando gravemente lesionada a la joven mujer, por lo que familiares solicitaron el apoyo de personal paramédico de Cruz Roja, quienes a su arribo ya nada pudieron hacer, ya que la mujer había perdido la vida.

Personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas al igual que de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, arribaron al lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias del homicidio, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente: Jorge Luis Ostria, corresponsal de Lázaro Cárdenas