Nota roja

Mujer es atacada a tiros mientras jugaba baraja en la vía pública

Mujer es atacada a tiros mientras jugaba baraja en la vía pública

Gravemente lesionada resultó una mujer al ser atacada a balazos en la vía pública la Colonia La Esperanza en esta ciudad de Jacona, la afectada fue hospitalizada y las autoridades investigan el caso.

Trascendió que la agresión ocurrió la tarde del domingo, sobre la calle Nueva donde se encontraba Erika C., de 35 años de edad en compañía de otras personas con las que aparentemente convivía jugado baraja.

TE PUEDE INTERESAR: Despojan a Policía de su arma y lo matan a tiros

En un momento determinado un solitario sujeto se acercó y disparó en contra de la mujer, para enseguida darse la fuga con rumbo incierto.

A lugar se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes al revisar a la fémina, confirmaron que presentaba un impacto de bala en el pómulo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional con guardia policial.

Se supo que sobre la banqueta quedaron regadas las cartas y algunas latas bebidas embriagantes, así como líquido hemático de la mujer atacada.

Los agentes peritos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudieron para efectuar la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar