Mujer descubre infidelidad de su esposo en el módulo de vacunación contra Covid

-




Dentro de las jornadas de vacunación hemos conocido en México y el mundo diferentes historias, desde los que les da miedo la vacuna, hasta quienes van disfrazados, para llamar la atención.

Ahora en la ciudad de Barranquilla, Colombia, sucedió una situación bastante compleja y peculiar, ya que una mujer descubrió la infidelidad de su marido, mientras esperaban para inmunizarse en un módulo de vacunación contra Covid-19.

A través de las redes sociales, se viralizó el video en el que se ven a 4 personas discutiendo, entre ellas a un hombre y tres mujeres, hasta terminar en golpes y sillazos.

También te puede interesar: Reto viral en TikTok para blanquear los dientes es un riesgo para la salud

Al parecer, el hombre habría llevado al módulo de vacunación contra covid-19, a su amante, pero para su mala suerte, su mujer y su cuñada llegaron al mismo lugar, quienes se enfurecieron ante la situación.

Una vez que se desata el pleito, el hombre intenta proteger a su amante de la violenta reacción de su pareja, en ese momento se puede ver como la “otra” mujer llega hasta una pared, y decide armarse con una silla y lanzarla hacia la esposa y su hermana.

A pesar de que l hombre intentó calmar la situación no pudo y las mujeres se lanzaron contra la amante, jalándose del cabello.

Con información de RCN Radio




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!