14.5 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Mujer demanda a hombre que la dejó plantada en una cita

-




Una mujer originaria de Michigan, Estados Unidos, decidió demandar a un hombre que la dejó plantada en una cita, exigiendo 10 mil dólares por los daños que le causó con esa situación.
De acuerdo con la queja presentada ante el Tribunal de Distrito 67 del condado de Genesse de Michigan, la mujer comentó que la situación le ocasionó angustia emocional porque la fecha coincidía con el cumpleaños de su madre fallecida, pero ese día ella decidió darle prioridad a la cita.
Sin embargo, el caso se hizo viral casi dos años después por la audiencia virtual donde el acusado se quejó con el juez por la absurda situación, afirmando que él y la demandante solamente se vieron una vez.

También te puede interesar: Amor prohibido: Empleados de Coppel y Elektra muy enamorados  
«Para ser honesto con usted señor, pensé que esto solo lo descartarían… Tuvimos una cita, una cita, y nada más después de eso, y ahora me demandan por 10 mil dólares. Creo que es una pérdida de tiempo», comentó el hombre.
Finalmente el juez encargado le dijo al hombre que puede desestimar el caso si así lo desea, porque no hay delito que perseguir.
Fuente: Sopitas

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!