19.1 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Mujer contacta a su mamá antes de ser asesinada

-




Durante la tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en una casa ubicada en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información difundida por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el caso está siendo investigado como presunto feminicidio, y el esposo es el principal sospechoso hasta el momento.

Se trata de un hombre llamado Wang Xin de 36 años, originario de China, y acusado por asfixiar y asesinar a su esposa.

La publicación compartida por Carlos Jiménez en Twitter, la mujer pidió ayuda de su madre por mensaje, minutos antes de ser asesinada.

En los mensajes de WhatsApp se puede leer en un mensaje enviado a su mamá: “Voy a mi casa, por favor, estoy enferma (…) Mi celular no tenía servicio”. A lo que ella contestó: “Hija voy para tu casa, me estoy vistiendo, no me asustes”.

También te puede interesar: ¿Otros datos? Inflación en México se dispara 8.16% en la primera quincena de julio

Según el reporte, la mujer fue encontrada muerta por su mamá, estaba en la cama y al parecer fue asfixiada presuntamente por su esposo. “Su esposo Chino, es el principal sospechoso del feminicidio. @FiscaliaCDMX indaga”, se puede leer en una publicación.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!