Inicio Nota roja Mujer cae a una alcantarilla; ayuntamiento de Morelia nunca la reparó

Mujer cae a una alcantarilla; ayuntamiento de Morelia nunca la reparó

0
Mujer cae a una alcantarilla; ayuntamiento de Morelia nunca la reparó
Mujer cae a una alcantarilla; ayuntamiento de Morelia nunca la reparó

Una mujer cayó a una alcantarilla en mal estado en la colonia Prados Verdes, al norte de Morelia; los vecinos indicaron que ya se había reportado en varias ocasiones al ayuntamiento.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard de Las Primaveras al cruce con la calle Sauce, cuando la fémina caminaba a realizar sus actividades cotidianas pero no se percató que la alcantarilla estaba en mal estado y su cuerpo quedó al interior hasta la altura de la cintura.

También te puede interesar: Motociclista evade retén, arrolla a policía y le disparan; muestra SSP video

Locatarios le brindaron apoyo y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que la revisara, sin embargo, no hubo la necesidad de traslado a un nosocomio.

El llamado para que sea reparada continúa, sin embargo, no se ha tenido respuesta de las autoridades locales.

Contáctanos
Salir de la versión móvil