Michoacán

Muerte de anciano fue por accidente y no ejecución

Muerte de anciano fue por accidente y no ejecución

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de la Cañada del Herrero, municipio de Tarímbaro, vecinos indicaban que había sido asesinado.

Personal de la Policía Michoacán Unidad Tarímbaro acudió a la vivienda y al ingresar confirmaron que había un hombre muerto, tendido en el suelo pero que no se apreciaban huellas de violencia.

Tras varios minutos se hizo presente la Fiscalía Regional para iniciar con las investigaciones, al revisar la habitación se percataron que había huellas de dióxido de carbono, la víctima fue enviada a la morgue para que sean ellos quienes definan la causa de muerte.

El dictamen del Servicio Médico Forense (SEMEFO), permitió señalar que el adulto mayor presentaba quemaduras de segundo grado así como restos de carbón en las vías respiratorias, lo que arroja que murió por intoxicación.

El fallecido respondía al nombre de Jesús S., de 64 años de edad y al interior de su vivienda almacenaba cartón, maíz y carbón, se conoce que un conato de incendio fue el que le cobró la vida.

Los familiares que acudieron a la vivienda informaron a los Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis que el finado acostumbraba a encender un fogón al interior de la vivienda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar