‘Muerte anunciada de la República’ con la Reforma Judicial, dice Felipe Calderón

-




El expresidente Felipe Calderón dijo que la aprobación de la reforma judicial del presidente es una representación de «la muerte anunciada de la República, tal y como la conocemos».

Por otro lado, Calderón dijo que hay una «tramposa interpretación» de la Constitución que dará Morena y su aliados el 75% de las curules en el Congreso, apesar de que obtuvo el 58% de los votos.

Durante su participación en España en el XVII Foro Atlántico «América y Europa: Democracia y Libertad», Felipe Calderón comentó que hubo una elección de Estado, con el gobierno apoyando a Claudia Sheinbaum.

También te podría interesar: Detienen a hombre que mataba perros para según comérselos

Por otro lado, el expresidente mexicano comentó que Sheinbaum tuvo aciertos, aunque sostuvo que gracias a la intervención del gobierno nunca se sabrá el peso que tuvo en la elección.

Cabe mencionar que durante el evento participaron figuras como Mario Vargas Llosa, además de políticos derechistas como es Alberto Núñez Feijóo, quien es el líder del Partido Popular de España; Guillermo Lasso, expresidente de Ecuador, Iván Duque, expresidente de Colombia, entre otros personajes.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!