Mueren 4 niños basquetbolistas en un fatal accidente automovilístico en Oaxaca

-

En la autopista Oaxaca-Cuacnopalan ocurrió un trágico accidente que dejó como saldo 13 personas sin vida. Durante esta mañana se dio a conocer que entre los fallecidos se encontraban cuatro niños basquetbolistas, quienes eran hermanos.

El lamentable accidente fue registrado el pasado 2 de abril, cuando los pequeños hermanos que provenían del Estado de México viajaban a Oaxaca para competir en un torneo avalado por la Ademeba.

Sin embargo, la identidad de los cuatro menores se dio a conocer por la Escuela Formativo de Baloncesto de Valle de Chalco, ya que subieron a sus redes sociales una fotografía con sus rostros para despedirlos.

También te podría interesar: VIDEO: Gallo de pelea ataca a su dueño en palenque de Colima

Además de los niños y las mujeres que los acompañaban, siete personas más murieron en la tragedia.

Ante esta tragedia, varias páginas de Facebook dedicadas al deporte, lamentaron la perdida de los niños.

Incluso el perfil de Orgulloso de ser Basquetbolista compartió unas palabras por el deceso:

“Lamentamos la perdida de Alex, Vale, Ubaldo, Daniel (escuela formativa de baloncesto Valle de Chalco), así como de las demás personas afectadas por el accidente automovilístico durante el torneo al que fueron a jugar a Oaxaca, confirmando la identidad de los niños”.

Fuente: Debate

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS