Nota roja

Muere septuagenario arrollado por su tractor

Muere septuagenario arrollado por su tractor

A consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al pasarle por encima su propio tractor, un conocido agricultor de Los Reyes, perdió la vida, al llegar al hospital de Seguro Social, según confirmaron las autoridades.

El ahora extinto respondió en vida al nombre de José María E., de 77 años de edad, vecino de la colonia Jardín de esta localidad.

Sobre su fallecimiento se conoció que el septuagenario como todos los días salió de su hogar para trabajar en su huerta de aguacate ubicada cerca de la comunidad de Tata Lázaro, cerca de Tingüindín, siendo acompañado por un familiar.

El hombre realizaba labores de fumigación a bordo de su tractor y se bajó para revisar el riego de agua, dejando sin freno el vehículo, el cual comenzó a caminar, por lo que intentó jalar la palanca y frenarlo, pero para su mala fortuna se resbaló con una piedra y cayó bajo la pesada unidad.

Su pariente intentó auxiliarlo, pero las llantas le pasaron por encima de su caja torácica, golpeándole además el rostro. Acto seguido, el hombre que lo acompañaba lo ayudó a subir a su camioneta y de inmediato lo trasladó hasta la cabecera municipal para ingresarlo al hospital del IMSS a recibir atención médica, lamentablemente no soportó y pereció en el área de urgencias.

El personal médico de la institución dio parte a las autoridades ministeriales quienes acudieron para realizar las actuaciones de ley, ordenado que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus deudos para que le dieran cristiana sepultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar