Muere Sammy Pérez y “El Burro” Van Rankin se le olvida cortar su video de condolencias, dejando entre ver que lo hizo por compromiso
Muere Sammy Pérez y “El Burro” Van Rankin se le olvida cortar su video de condolencias, dejando entre ver que lo hizo por compromiso

El actor Jorge “El Burro” Van Rankin, sacudió las redes sociales, al equivocarse al enviar sus condolencias hacía la familia de Sammy Pérez, quien murió la madrugada de este viernes por Covid-19.

Al momento de emitir su mensaje, el actor dejó ver que al parecer lo había hecho por compromiso.

A través de su cuenta de Instagram, Van Rankin se quiso pronunciar, sobre la muerte del comediante, con quien trabajó en el programa de “El Calabozo”, pero al hacerlo, no paró de grabar a tiempo y se le salieron algunas palabras que hubiera sido mejor se las guardara.

“Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy”, expresó el Burro.

Posteriormente informó que seguía grabando en la serie “40 y 20”, pero se le olvido parar la grabación y se le oyó decir, “tenía que poner algo, si me estaban diciendo ¿por qué no dices algo? Tanto que…”, fue entonces cuando se dio cuenta que seguía corriendo el video y cortó.

También te puede interesar: Scarlett Johansson demanda a Disney por el lanzamiento de ‘Black Widow’

Sin embargo, sus seguidores se dieron cuenta y le recriminaron el emitir un mensaje tan solo por compromiso, por lo cual borró el video y grabó un nuevo mensaje.

“Amigas, amigos, vuelvo a repetir. Estoy grabando y lo hice como que en dos partes, lo borré por eso, porqué empiezan a atacar de una manera terrible cuando no hice nada por compromiso, créanmelo”, aclaró.

Con información de Milenio