Muere Queta Lavat, primera actriz mexicana del cine de oro, aquí la causa:

-




Fue el hijo mayor de la estrella quien confesó la causa de esta lamentable perdida para el cine mexicano.

Fue el día de ayer cuando la noticia estremecía al mundo del espectáculo, en especial a los actores y fanáticos que llegaron a disfrutar las interpretaciones de la actriz en películas de antaño donde también participaba al lado de otros grandes como Jorge Negrete y Pedro Infante.

Fue la Asociación Nacional de Interpretes quien por medio de las redes sociales compartió la lamentable noticia. «Actriz mexicana de amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, se le recuerda por su participación en la película ‘Dos tipos de cuidado’ al lado de Pedro Infante y Jorge Negrete. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», expresaron.

Según las declaraciones de Kike Navarro, hijo mayor de la actriz, todo derivo del cáncer de mamá que le había sido diagnosticado a su madre desde hace ya cuatro años, durante este tiempo, la enfermedad comienza a hacer metástasis en su cuerpo con lo cual pronto se encontró invadido por células cancerosas.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán lanza celular de un reportero que la intentó entrevistar

A principios de este año, los meses fueron complicados para Queta, tanto que incluso tuvo que ser sometida a una operación complicada, después de dicha operación según dijo Kike, su madre comenzò a decaer.

«Tuvo una intervención muy difícil en los primeros meses del año, cuando se empezó a manifestar su cáncer en otras partes del cuerpo, y ahí empezó la decaída y la manifestación de la enfermedad».

Así pues, el cáncer invadió otras parte del cuerpo de la conocida actriz y sin mas, falleció este tres de diciembre a la edad de 94 años, dejando un legado en su materia, en el país, que nunca será olvidado.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!