Muere padre de familia tras caer de juego mecánico

-




Logró salvar a su hijo de 4 años.

La tarde del 24 de junio, Paulino Sánchez Osorio, había salido de su domicilio junto a su esposa e hijo de 4 años, mientras el plan se limitaba a ser una salida familiar a la feria patronal del pueblo de Tepanco de López, Puebla, el destino le dio un giro diferente ese día.

Al llegar al recinto ferial, el padre e hijo decidieron de entre la variedad de atracciones mecánicas, disfrutar su tiempo juntos sobre la rueda de la fortuna, por lo que los dos subieron a la atracción la cual comenzó a funcionar como normalmente lo hace, hasta ese momento.

De repente, el seguro de protección del asiento donde viajaba Paulino y su hijo se desprendió, causando que los dos cayeran al vacío desde las alturas.

El instinto de Paulino fue tomar a su hijo y protegerlo con su cuerpo mientras caían, una vez tocaron tierra, Paulino cayó golpeandose el cuerpo y el craneo por lo que quedó inconsciente, mientras que su hijo terminó solo con lesiones.

También te puede interesar: Habrá ley seca en Quintana Roo por huracán Beryl

Tras la caída ambos fueron trasladados al un hospital del IMSS en donde el hijo de Paulino fue dado de alta dos días después del accidente, pero él termino siendo hospitalizado por varios días.

Así pues, el pasado lunes 1 de julio, tras estar una semana hospitalizado, se confirmó el deceso de paulino a causa de los golpes que sufrió al proteger a su hijo.

Por otro lado, el propietario de los juegos mecánicos compadeció ante la FGE y sE comprometió a entregar al indemnización correspondiente por el accidente que le cobró la vida al padre de familia.

Fuente: MILENIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!