Nota roja

Muere otro adulto mayor al abandono de familiares

Muere otro adulto mayor al abandono de familiares

Por Oscar Pantoja

De nueva cuenta una persona octogenaria fue localizada sin vida y con avanzado estado de putrefacción al interior de un domicilio ubicado en el Residencial Torreón Nuevo, ubicado al norte de la capital michoacana.

La alerta la hicieron los vecinos que en la calle Efren Rebollar se desprendía un fuerte olor desde el interior de la vivienda marcada con el número 81, al llegar la policía confirmaron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Una vez en el sitio los uniformados hicieron una entrada forzosa y se dieron cuenta que se trataba de una persona de 80 años, que ya tenía varios días muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a taxista al pie de su vivienda

Pero este no fue el único caso, el pasado martes en la colonia Margarita Maza de Juárez un hombre de la misma edad fue localizado sin vida al interior de su casa ubicada en la calle Filomena del Valle 286, donde fueron sus familiares que al acudir a visitarlo lo encontraron sin vida.

En los dos casos fueron enviados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de rigor y así determinar con exactitud la causa de muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar