Muere niño al caer de una combi en movimiento en LC

-




Lo trasladaron al hospital y horas más tarde perdió la vida

Lázaro Cárdenas.- El menor de edad Oscar Jared, perdió la vida en un hospital de la ciudad, luego de horas de agonía al caer de una camioneta del servicio público en movimiento.

Los médicos dieron a conocer que el menor de 13 años, Osman Jaredh G. J., había muerto, el pasado miércoles viajaba en una combi del servicio público de la ruta Lázaro Cárdenas – La Mira.

Al llegar a la altura del fraccionamiento puerto nuevo, e intentar bajar de la combi cayó mientras estaba en movimiento, le ocasionó una grave lesión en el cráneo.

También te podría interesar: Se mata fémina al chocar su moto con un árbol en Apatzingán

Los paramédicos de protección civil municipal, acudieron a brindarle las primeras atenciones médicas y ser trasladado a la clínica privada Fátima.

Sin embargo horas más tarde fue trasladado a la Clinica Morelia, donde se le realizaron estudios que localizaron una fractura de cráneo.

El menor fue trasladado al hospital general de Lázaro Cárdenas para posteriormente ser trasaladado el hospital infantil en la ciudad de Morelia en donde horas más tarde el menor de edad perdió la vida.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!