Nota roja

Muere mujer atropellada en el centro de Capula

Muere mujer atropellada en el centro de Capula

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una mujer perdió la vida en el centro de la tenencia de Capula, al ser atropellada por una camioneta; el conductor fue arrestado.

De acuerdo con información de los mismos vecinos, la señora Lucía de 49 años caminaba por la zona Centro y al querer cruzar la avenida Miguel Silva fue embestida por una camioneta Pick up, de la marca Ford, color azul, conducida por el joven Florentino de 38 años.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a pareja muerta en una brecha de Uruapan; estaban semidesnudos

Tras este incidente algunos testigos se encargaron de retener al responsable y darle aviso a la policía para que se hiciera cargo, además solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera a la mujer lesionada.

Sin embargo a la llegada de los socorristas ya no pudieron salvarle la vida, ya que las lesiones producidas con el automotor la habían dejado sin signos vitales.

La Fiscalía de Morelia se hizo presente y trasladó a la mujer sin vida al Semefo local donde se le practicarán los exámenes correspondientes, en lo que respecta al hombre responsable se le deslindarán la responsabilidades que dicte la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar