Muere mujer al defender a su hijo de agresiones del padre de este ultimo

-




Al llegar el policía el hombre estaba mutilando a su hijo con un arma punzocortante.

Se trata de Rosa Maria, una mujer que perdió la vida presuntamente a manos de su esposo al intentar defender a su hijo de las agresiones de su padre, como resultado del encuentro, Maria quedó muerta al igual que su hijo.

El trágico suceso ocurrió al interior de la vivienda de la familia, en Saltillo, Coahuila, el problema comenzó primero entre el marido de Maria, Mario «N» y el hijo de ambos, un joven de apenas 17 años. Reportes preliminares Mario «N» inicio la confrontación en contra de su hijo pero la situación escaló rápidamente a violencia física.

Al ver que su esposo y su hijo se encontraban combatiendo cuerpo a cuerpo, Maria intervino en la pelea pero fue atacada con un arma blanca por parte de su esposo.

Aparentemente, los vecinos de la familia intentaron auxiliar a la mujer y a su hijo gracias a los gritos de auxilio que escuchaban desde el exterior de la vivienda, pero al querer entrar al domicilio, Mario «N» impidió que lograran adentrarse a la vivienda.

Ante la alarmante situación, los vecinos llamaron a la policía quienes llegaron momentos después de la denuncia. Los elementos de seguridad entraron a la casa y encontraron a Mario «N» apuñalando a su hijo, rápidamente los policías apartaron al hombre del menor y trasladaron a este ultimo de emergencia al hospital.

También te puede interesar: Junio tendrá Superluna ‘de fresa’

Ademas, una hija de Rosa Maria también fue alertada y al llegar a la escena acompañó a su hermano al hospital a bordo de una ambulancia, desafortunadamente el joven no resistió y murió ante los ojos de su hermana, la única que no fue atacada por Mario «N»

Debido al incidente, los vecinos mostraron su preocupación por la familia y comentaron que Mario «N» padecía de problemas de salud mental, específicamente esquizofrenia, debido a esto, había sido internado en un centro de atención especializado, pero luego salió y tenia apenas unas semanas de regreso en su hogar.

Luego de tres horas en la escena, el cuerpo de Rosa Maria fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la autopsia correspondiente.

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!