Muere motociclista en el periférico de Morelia en vísperas de navidad

-




En vísperas de navidad, un motociclista falleció tras estrellar se contra un poste de concreto, aparentemente fue impactado por un automovil sobre la lateral del Periférico Paseo de la República, a la altura de una gasolinera Pemex, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, así lo indicaron fuentes allegadas al tema.

Unas personas fueron quieres reportaron el percance al número de emergencias, para que acudiera los elementos de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad, quienes de inmediato acordonaron el área.

A su vez los paramédicos confirmaron el deceso del motorista, cuya identidad es desconocida, pero parece ser que tenia entre 20 a 25 años de edad.

También te podría interesar: Otra pareja asesinada en Morelia

Se apreció que la moto del ahora finado es de la marca Bajaj Dominar, color negro con placa 97PSA3. Asimismo, en el sitio estaba el automotor involucrado en el hecho, el cual es un Volkswagen Pointer, color plata, con matrícula PFG695R.

Hasta el momento se ignora si el conductor del coche fue asegurado o no. Especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!